Dificultad

Fácil

Niños

No

Tiempo

3h

RESERVAR

Más info

Todo lo que necesitas saber

En la Iniciación a la escalada de varios largos darás tus primeros pasos en vías de varios largos. Sentirás lo que es estar en una reunión con tu pareja de cordada, la emoción de empezar a escalar un largo a cierta altura del suelo, y también la sensación de escalar con el mundo a tus pies. Tendrás una primera toma de contacto con la sensación de altura, en un ambiente de escalada fácil y seguro, donde no encontrarás ningún tramo con una dificultad superior al IV+.

 

1 persona: 120€

2 personas: 90€ / persona

 

El precio de la actividad incluye:
  1. Guía profesional de escalada
  2. Seguros de resp. civil y accidentes
  3. Material específico de escalada
  4. Kit de primeros auxilios
  5. EPIs de seguridad e higiene anti COVID-19

 

Debido a la naturaleza de la actividad, la escalada en vías de varios largos está diseñada para gente que ya se haya iniciado en la escalada. Si nunca has probado ninguna modalidad de escalada, te recomiendo que visites nuestra sección de iniciación a la escalada. Si has decidido quedarte, te espera una experiencia única.

 

¿Dónde se hace la actividad?

 

A tan solo 40 minutos de la capital del Turia contamos con la escuela de escalada Tallat Roig, donde tenemos diferentes opciones. En este bonito itinerario rebasaremos los 60 metros de altura en 3 sencillos largos.

 

Persona escalando en vía de varios largos

 

Un paraje ideal con vistas al mar. Ideal para la escalada todo el año, ya que en los días calurosos de verano, la pared se queda a la sombra por la tarde, disfrutando de una jornada fresca de escalada.

 

Escaladora mirando al mar encima de la montaña

 

Una vez más, la Comunidad Valenciana nos ofrece una gran variedad de enclaves maravillosos muy cerca de casa, ideales para la iniciación a la escalada de varios largos.

Si te gusta lo que ves, atrévete a ver más!

Reserva en el +34 679119280 o

Reservas

Otras rutas

Descubre todas nuestras rutas

senderismo senda botanica la murta alzira
La Murta
Alzira
senderismo en xativa senda botanica
La Cova Negra
Xàtiva
poza con cascadita en montaña
Fuentes de Ayódar
Serra de Espadán
Iniciacion a la escalada en valencia
Iniciación a la escalada
Comunidad Valenciana