Dificultad

Moderado

Niños

SI

Tiempo

4h

RESERVAR

Más info

Todo lo que necesitas saber

Ven el domingo 23 de febrero a esta actividad de senderismo, donde recorreremos parte de la senda botánica del PNM La Murta i La Casella, visitando el monasterio de Santa María y viendo cómo vivían los ermitaños y ascetas de la época. Tendremos la ocasión de contemplar la flora de umbría y pasearemos bajo el cobijo de los fresnos que tanto caracterizan el valle.

En el místico valle de la Murta veremos la conexión que ha tenido el ser humano con la naturaleza, y la huella que ha dejado. Canalizaciones de agua, pozos neveros, el monasterio… Además, la subida a la cruz del cardenal nos brinda unas vistas de la huerta sur de Valencia y la Albufera increíbles.

Ésta es también una ruta muy interesante para introducirse en el mundo del senderismo. Tiene un acceso fácil y apenas tardamos 45 minutos en llegar en coche desde Valencia. Ideal para toda la familia y muy refrescante en días calurosos de primavera y verano, si optamos por la parte de umbría. Sin duda alguna es una cita obligatoria del senderismo próximo a Valencia.

Reserva ya si quieres conocer el paraje natural municipal de La Murta i La Casella en una ruta de senderismo muy especial.

Para más eventos pincha aquí.

Si te gusta lo que ves, atrévete a ver más!

Reserva en el +34 679119280 o

Reservas

Otras rutas

Descubre todas nuestras rutas

senderismo senda botanica la murta alzira
La Murta
Alzira
senderismo en xativa senda botanica
La Cova Negra
Xàtiva
poza con cascadita en montaña
Fuentes de Ayódar
Serra de Espadán
Iniciacion a la escalada en valencia
Iniciación a la escalada
Comunidad Valenciana