Precio

50€

Dificultad

iniciación

Niños

Tiempo

3-5h*

RESERVAR

Más info

Iniciación a la escalada. Todo lo que necesitas saber

Si quieres aprender a escalar, este es tu sitio. Te ponemos el material y te enseñamos las técnicas necesarias para emprender el camino vertical, y el resto es disfrutar de este deporte cada vez más practicado, que tanto une y que tanto nos enseña mediante las experiencias y vivencias. Cuando lo pruebes entenderás de lo que hablo.

Adaptamos la actividad al nivel de los participantes. Para ello, con cada cliente elegimos el lugar idóneo para la iniciación a la escalada.

Según la estación del año, iremos a una escuela o a otra, pues es importante elegir adecuadamente la orientación de la pared.

De modo que llama e infórmate, o mediante nuestro formulario de contacto. Te resolveremos todas las dudas y veremos dónde y cuándo es la mejor opción para iniciarte en este deporte de la manera más segura y divertida.

Pero antes que nada, ¿qué es eso de escalar? ¿Lo puede hacer cualquiera?

Nosotros te vamos a introducir en la escalada, y en concreto en la escalada deportiva. La escalada deportiva es una modalidad de la escalada libre. Esto es, que usamos nuestras manos y pies ayudándonos de la roca, y no de elementos artificiales, para progresar. Y dentro de esto, entendemos que los seguros o anclajes están ya instalados y son fijos. En estos seguros irá instalada la cuerda que será el elemento principal de seguridad que nos mantenga seguros. En este tipo de escalada no buscamos la altura, si no la dificultad (en el nivel de cada uno/a). Puede parecer que sólo unos pocos privilegiados, físicamente hablando, pueden practicar este deporte. Pero nada más lejos de la realidad. Las únicas limitaciones que nos vamos a encontrar son mentales.

Entonces qué, ¿te animas a romper esas limitaciones?

*El tiempo depende del nº de participantes y no se contempla el desplazamiento.

Si te gusta lo que ves, atrévete a ver más!

Reserva en el +34 679119280 o

Reservas

Otras rutas

Descubre todas nuestras rutas

senderismo senda botanica la murta alzira
La Murta
Alzira
poza con cascadita en montaña
Fuentes de Ayódar
Serra de Espadán
Iniciacion a la escalada en valencia
Iniciación a la escalada
Comunidad Valenciana