Precio

40€

Dificultad

Iniciación

Niños

Tiempo

3h

RESERVAR

Más info

Iniciación a las vías ferratas en Valencia.

Descubre el senderismo vertical por itinerarios protegidos. En las vías ferratas podrás sentir la adrenalina de escalar por una pared natural, con mucha mayor facilidad que en la escalada libre. Llama y pregúntanos por las diferentes ferratas que te proponemos.

Adaptamos la actividad al nivel de los participantes. Para ello, con cada cliente elegimos el lugar idóneo para la iniciación a la vía ferrata.

De modo que llama e infórmate, o mediante nuestro formulario de contacto. Te resolveremos todas las dudas y veremos dónde y cuándo es la mejor opción para iniciarte en este deporte de la manera más segura y divertida.

Pero antes que nada, ¿qué es eso de una vía ferrata? ¿Lo puede hacer cualquiera?

Una vía ferrata se podría llamar a un itinerario protegido, generalmente por un cable de acero a modo de línea de vida. Puede tener elementos artificiales que ayuden a la progresión, como escalones o baldas para apoyar los pies. Pueden ser más o menos verticales, incluso llegando a extraplomar y con una duración corta (a estas las llamaremos vía ferrata deportiva). Por el contrario, también podemos encontrar otras más largas pero mucho menos verticales y con tramos prácticamente andados (a estas las llamaremos vía ferrata alpina). En ambas podemos encontrar elementos como puentes mono, tibetanos, tirolinas, péndulos… Hay muchas formas y colores.

Así que sí, prácticamente cualquiera que lo desee está en disposición de hacer la iniciación a las vías ferratas tan cerca de Valencia. Tenemos varias opciones a menos de una hora de la capital. Vivimos en un paraíso del senderismo, de la escalada, de las vías ferratas, y de muchos otros deportes de montaña. No dejes de descubrir los maravillosos enclaves de la Comunitat Valenciana con nosotros. Te acompañaremos y te asesoraremos en todo lo que esté a nuestra mano. ¡Reserva ya!

Si te gusta lo que ves, atrévete a ver más!

Reserva en el +34 679119280 o

Reservas

Otras rutas

Descubre todas nuestras rutas

senderismo senda botanica la murta alzira
La Murta
Alcira
poza con cascadita en montaña
Fuentes de Ayódar
Serra de Espadán
Iniciacion a la escalada en valencia
Iniciación a la escalada
Comunidad Valenciana